La Biblioteca Municipal ha visto incrementado notablemente su número de usuarios en el mes de mayo y lo que va de junio. Gran parte de estos usuarios han sido estudiantes, tanto de bachillerato como universitarios que estaban preparando sus exámenes final de curso y la selectividad.
«Sigue aumentando el préstamo de libros y materiales especiales como los audiovisuales», comenta el Director de la Biblioteca, Ignacio Beltrán, quien ha explicado que a partir del 1 de julio el préstamos de libros se expedirá para un mes, en vez de 15 días, con el objetivo de facilitar a los usuarios que puedan llevarse los libros de vacaciones.
Como ha detallado el responsable de la Biblioteca Municipal, el servicio de ordenadores públicos cada vez tiene más demanda, «sobre todo el correo personal y la búsqueda de información como puede ser los resultados de las notas».
Recordemos que el horario de la Biblioteca Pública Municipal es de 9:30 a 14:00h y de 16:30a 20:30h. De 20:30 a 21:30h nohay servici9o de biblioteca, pero se puede estar estodiando en la sala, puntualiza Ignacio Beltrán.











